Bienvenidas Goma Eva Country № 12 by кол-тив

By кол-тив

Bienvenidas Goma Eva Country-испанский журнал поделок и рукоделия. Выкройки и поэтапные инструкции прилагаются. В номере: коврик для компьютерной мышки, рамка для фото, чехол для телефона, украшаем салфетницу, сумочка.

Show description

Read Online or Download Bienvenidas Goma Eva Country № 12 PDF

Best spanish books

Las Ciencias Sociales en discusion (Spanish Edition)

Las ciencias sociales en discusión es el nuevo libro de Mario Bunge, elautor de l. a. enormous obra Treatise on uncomplicated Philosophy, conocidoampliamente como el filosofo de las ciencias. En este volumen centra suatención en las ciencias y tecnologías sociales, considera numerosasdisciplinas que incluyen: antropología, sociología, economía, cienciapolítica,derecho, historia y ciencias de los angeles administración.

Additional info for Bienvenidas Goma Eva Country № 12

Sample text

Así, en el Imperio de los Sentidos, película cuyo contenido es de cabo a rabo el acto sexual, el goce, con su obstinación, es atrapado por una lógica de otro orden. Sexualmente hablando, la película es ininteligible, pues el goce por supuesto, lleva a todo salvo a la muerte. Ahora bien, la locura que se apodera de la pareja (es una locura sólo para nosotros, en realidad es una lógica rigurosa) la lleva a extremos en que el sentido ya no es el sentido, en que el ejercicio de los sentidos ya no tiene nada de sensual.

O la ausencia de Dios. O la ausencia de Revolución. La Revolución sólo está viva en la idea de que todo se le opone, y especialmente su doble simiesco, paródico: el estalinismo. El estalinismo es inmortal porque siempre estará ahí para ocultar que la Revolución, la verdad de la Revolución no existe y, en consecuencia, devuelve la esperanza en ella. «El pueblo, dice Rivarol, no quería la Revolución, no quería más que el espectáculo» — porque es la única forma de preservar la seducción de la Revolución, en lugar de aboliría en su verdad.

Aquí todo es artefacto, el fondo vertical erige en signos puros objetos aislados de su contexto referencial. Translucidez, suspense, fragilidad, abandono — de ahí la insistencia del papel, de la carta (carcomida por los bordes), del espejo y del reloj, signos difuminados e inactuales de una trascendencia diluida en lo cotidiano — espejo de láminas usadas en las que los nudos y las líneas concéntricas de la albura marcan el tiempo, como un reloj sin aguja que deja adivinar la hora; son cosas que ya han durado, es un tiempo que ya ha tenido lugar.

Download PDF sample

Rated 4.80 of 5 – based on 13 votes