Antíoco y Seleúco by Agustín Moreto y Cabaña

By Agustín Moreto y Cabaña

Show description

Read or Download Antíoco y Seleúco PDF

Best spanish books

Las Ciencias Sociales en discusion (Spanish Edition)

Las ciencias sociales en discusión es el nuevo libro de Mario Bunge, elautor de l. a. enormous obra Treatise on easy Philosophy, conocidoampliamente como el filosofo de las ciencias. En este volumen centra suatención en las ciencias y tecnologías sociales, considera numerosasdisciplinas que incluyen: antropología, sociología, economía, cienciapolítica,derecho, historia y ciencias de los angeles administración.

Extra resources for Antíoco y Seleúco

Sample text

Y el médico más liviano que ha estudiado esta doctrina sabe más de medicina, que el más docto cortesano. Con que yo llego a creer que más daño ha de causar, sin su consejo, acertar, 950 955 960 965 970 975 980 que errar por su parecer. Luquete Que matan los más es cierto. Seleuco ¿De dónde se ha de inferir? Luquete ¿Pues quién nos lo ha de decir si no puede hablar el muerto? Echa un bando a los que fueren muertos desde hoy sin herida; en qué pena de la vida digan de lo que se mueren. Mas él sale, y lo sabrás, del protovaliente aquí.

Llegad, señora, a sentaros donde, como esposa mía, a besar la mano os lleguen los que es fuerza que os asistan. (Esto es ley de mi destino, aunque el alma la resista mi obligación la obedece. ¡Fuera, locas fantasías! ) Seleuco Besad la mano a la Reina. Luquete Ahora aquí se registran las necedades caseras: si tenéis gana de risa, oíd las que van diciendo los que las traen prevenidas. 780 Astrea Yo la primera he de ser que obligación tan precisa cumpla a vuestras reales plantas. 785 42 Seleuco Es Astrea, mi sobrina, y esposa ya de mi hijo.

Qué veo? ) (El Príncipe es muy galán. Mas, ¡cielos! ¿Qué es lo que miro? ¡Mi retrato es el que veo! ) Luquete Señores, vamos camino… ¿Qué es esto? ¿Acaso está aquí enterrado algún judío? ¡Oiga! 500 505 510 515 520 31 Floreta El Príncipe y la Reina se han quedado suspendidos. Luquete ¿Son figuras de tapiz, que en la acción que están tejidos se quedaron para siempre? ¡Ah, señor! ) (¡Cielos divinos! ) Vamos, señor. Antíoco Yo os suplico, señora... Reina ¿Qué me pedís? Yo, señora, nada os pido, sino que a mí...

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 20 votes