Análisis Matemático en preguntas y problemas by V. F. Butúzov

By V. F. Butúzov

Show description

Read Online or Download Análisis Matemático en preguntas y problemas PDF

Similar spanish books

Las Ciencias Sociales en discusion (Spanish Edition)

Las ciencias sociales en discusión es el nuevo libro de Mario Bunge, elautor de l. a. huge obra Treatise on easy Philosophy, conocidoampliamente como el filosofo de las ciencias. En este volumen centra suatención en las ciencias y tecnologías sociales, considera numerosasdisciplinas que incluyen: antropología, sociología, economía, cienciapolítica,derecho, historia y ciencias de los angeles administración.

Additional info for Análisis Matemático en preguntas y problemas

Example text

El capitán le preguntó: —¿Tiene este puerto calado suficiente para mi barco? El práctico, ni corto ni perezoso, fue hacia la borda, hizo pipí y le contestó: —Ahora sí, capitán. * * * Cerca de la Fontana di Trevi un italiano pregunta a una turista yanqui: —¿La señora conocía ya Roma? —¡Oh, sí! Todos los viajes de boda los he hecho aquí. * * * Un avión se estrella en medio del desierto del Sahara. Uno de los supervivientes del terrible accidente, tras dos días de recorrer el desierto, encuentra a un beduino y le pregunta: —¿Queda muy lejos el mar?

Envía a dos vendedores en viaje de negocios a una región africana, aún bastante virgen. Al cabo de dos meses recibe un telegrama de uno de ellos: «Mercado imposible. » Casi al mismo tiempo recibe un telegrama del otro: «Expida rápido mercancía. Mercado maravilloso. » * * * Se detiene el tren y sube una señora de dimensiones colosales. Después de cruzar la puerta con grandes esfuerzos se queda en el pasillo porque el vagón va lleno. Arranca el tren y aquella mole, después de oscilar majestuosamente, cae sobre un caballero que va sentado leyendo.

Yo también —responde el otro. —¿Cómo fue? —Estaba haciendo el amor con la mujer del jefe de estación, cuando nos sorprendió y me golpeó con su linterna y su bandera. * * * Una pareja que viaja en tren se queda dormida de pie mientras el tren prosigue su marcha. En la estación siguiente se bajan unos pasajeros, dejando así libres sus asientos. La señora despierta al marido y golpeándole suavemente la espalda le dice: —¿Quieres venir conmigo allá abajo, querido? Y el marido, adormecido aún, responde: —¡Imposible, preciosa, estoy con mi mujer...!

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 13 votes