Analisis Clasico Elemental by Jerrold E. Marsden, Michael J. Hoffman

By Jerrold E. Marsden, Michael J. Hoffman

Show description

Read Online or Download Analisis Clasico Elemental PDF

Similar spanish books

Las Ciencias Sociales en discusion (Spanish Edition)

Las ciencias sociales en discusión es el nuevo libro de Mario Bunge, elautor de l. a. huge obra Treatise on easy Philosophy, conocidoampliamente como el filosofo de las ciencias. En este volumen centra suatención en las ciencias y tecnologías sociales, considera numerosasdisciplinas que incluyen: antropología, sociología, economía, cienciapolítica,derecho, historia y ciencias de l. a. administración.

Extra resources for Analisis Clasico Elemental

Example text

Tras la aplicación del masaje, a los 5 min aparece un eritema en la zona, que dura otros 5 min, para volver la piel a la normalidad. En caso de positividad, el eritema es reemplazado por una pápula que cubre la zona de aplicación. Por último, y antes de tratar de forma individualizada a los diferentes métodos de crioterapia, es preciso resaltar la importancia que tiene la interpretación de los efectos producidos por esta, ya que en ocasiones pueden enmascarar síntomas padecidos por el paciente y darle una falsa sensación de seguridad que, probablemente, contribuirá a agravar el problema.

La existencia de lesiones hemorrágicas activas o con tendencia a la - hemorragia. Los trastornos circulatorios periféricos graves. La existencia de accidentes vasculares cerebrales. El glaucoma y los procesos oculares degenerativos. Los epilépticos. Los enfermos psicóticos. La mujer durante la menstruación. Pacientes hipertiroideos y con tiroidismo grave. En un reciente estudio realizado en Estados Unidos sobre 158 fallecimientos por hipertermia, se identificaron como factores de riesgo más importantes: - El consumo de alcohol.

La elevada temperatura existente en el interior de la sauna invierte el gradiente térmico entre la piel y el exterior, con lo que queda limitada la transferencia de calor corporal por convección y radiación. Por lo tanto, el aumento creciente de la temperatura cutánea se transmite a zonas más profundas, por lo que la temperatura corporal puede elevarse desde 0,5 °C hasta 1,5-2 °C. La sauna constituye un estímulo hipertérmico que produce una serie de respuestas fisiológicas. En la piel, se obtiene una notable sudación, que oscila entre 200 y 600 g, durante una estancia de 15 min.

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 32 votes