A cada cual su mision; Descubrir el proyecto de vida by Jean Monbourquette

By Jean Monbourquette

Show description

Read Online or Download A cada cual su mision; Descubrir el proyecto de vida PDF

Best spanish books

Las Ciencias Sociales en discusion (Spanish Edition)

Las ciencias sociales en discusión es el nuevo libro de Mario Bunge, elautor de l. a. enormous obra Treatise on easy Philosophy, conocidoampliamente como el filosofo de las ciencias. En este volumen centra suatención en las ciencias y tecnologías sociales, considera numerosasdisciplinas que incluyen: antropología, sociología, economía, cienciapolítica,derecho, historia y ciencias de los angeles administración.

Extra info for A cada cual su mision; Descubrir el proyecto de vida

Example text

Ibidem. , The Soul's Code: In Search of Character and Calling, Warner Books, New York 1997 (trad. : El código del alma, Martínez Roca, Barcelona 1998). — 87 — ¿Qué limitaciones o fragilidades he descubierto en mí y cómo he podido manejarlas y administrarlas? ¿Me he hecho más humano y compasivo con los demás? ¿Qué nuevo grado de madurez he alcanzado? ¿En qué me ha iniciado esta prueba? ¿Qué nuevas razones para vivir me he dado? ¿En qué punto, y hasta dónde, mi herida me ha revelado el fondo de mi alma?

Después de haber alcanzado una seguridad económica, una vida cómoda y un status social envidiable, no está uno muy dispuesto a correr el riesgo de perder todas sus garantías de seguridad. ¿Qué vale más? ». Un sacerdote se vio ante este dilema. Había conseguido crear varias obras útiles en la comunidad. Pero sus obras habían adquirido tal impulso que se había visto obligado a confiar su propiedad y su gerencia a una sociedad. Ésta le contrató como funcionario para dirigir un sector de servicios.

Hizo un hoyo en la tierra y depositó allí su útero; y luego, sobre él, plantó un árbol, símbolo de su nueva maternidad. Rituales del «soltar presa» Un ritual es un teatro del alma en el que se lleva a cabo, de una forma simbólica, el cambio que uno desea ver que se produzca en su vida. Ese ritual tiene el poder de indicar al inconsciente lo que tiene que hacer para liberarse de un pasado ya obsoleto. El hecho de vivir un ritual con personas amigas ayuda a veces a hacer realidad el desprendimiento que permitirá, seguidamente, asumir la misión propia.

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 9 votes